jueves, 25 de enero de 2018

[BMG] Análisis Constantine- Batman Miniature Game



Os presentamos nuestro análisis de uno de los magos  más codiciados para Batman Miniature Game. Este poderoso hechicero, es uno de los magos más competitivos del juego, el que mayor cantidad de hechizos es capaz de lanzar, y al mismo tiempo, puede ser muy duro de tumbar, gracias a la combinación de hechizos y sus habilidades propias. 

Como mago, uno de los más solventes, ya que gracias a su habilidad luck, podrá repetir dados de magia garantizando el éxito del lanzamiento. Por todo ello será un "must" en las listas de Brave and the Bold.

Enlace a su tarjeta

Os dejamos nuestro vídeo-análisis de nuestro canal de Youtube:



En el siguiente enlace podéis ver el vídeo directamente en Youtube.

Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Bichardooo
    Es un miniaturón que hace justicia al personaje. La ficha es muy útil y estoy deseando pintarlo.
    Gracias Pepe!!!

    ResponderEliminar
  2. Mu bien explicadas las posibilidades de este personaje tanto en BMG como en DCUMG! A mí personalmente me encanta la miniatura y lo bien que está representado en ambos juegos, ese talante socarrón se refleja muy bien! Por supuesto, en mi miniatura le he puesto su indispensable cigarrillo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chavales por vuestros comentarios! la verdad es que el otro día me lo jugaron con Batman Knightfall y probé mi propia medicina: el fuego destroza si lo lanzas contra miniaturas ya activadas o que no puedan usar contadores, bien por estar silbateadas o por el grito de canario, brutal!!

    ResponderEliminar