martes, 2 de enero de 2018

[BMG] Análisis Batgirl Rebirth - Batman Miniature Game

En esta ocasión os presentamos el análisis de la nueva versión Batgirl, la versión Rebirth, con perfil Multiverse, por lo que nos valdrá para los dos juegos.
Una opción muy competitiva para ambos juegos, además de un modelos de los más acojonantes que KM ha sacado últimamente.

Para Batman Miniature Game, es una opción con mucha más pegada que su predecesora, manteniendo Informer y con la posibilidad de llevar el equipo "Oracle", que ya solo con esto vale la pena incluirla en casi cualquier lista, ya que nos aporta Exhaustive Planner, con la que poder anulara una estrategia del rival.

Para DC Universe Miniature Game, gracias a la regla Genius, nos dará puntos de victoria extra, con lo que podrá significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Por todo ello, será un personaje realmente valioso para ambos juegos.



En el siguiente enlace podéis ver el vídeo directamente en Yotube.

Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo



1 comentario:

  1. ¡Gracias por el análisis, chicos! La verdad es que tendrá que caer tarde o temprano: por pocos puntos más que la versión "clásica", esta nueva Batgirl hace las cosas que antes dejaba a media, como pegar o avanzar hasta los objetivos. En cuanto a la miniatura, debo decir que me gusta bastante. No creo que sea espectacular, pero sigue la línea marcada por la nueva gama en resina.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar