domingo, 15 de octubre de 2017

Punka/Euphoria: Pintando a Magnus

Muy buenas a tod@s.
En esta tarde de domingo toca una entradita rápida de pintura. No sé cómo ha podido ocurrir, pero las 3 únicas minis que me pillé en las Freak Wars han sido acabas o están en ello. Para hoy os dejo a Magnus, que a pesar de pillarme dos para ponerle hacha a uno y rifle a otro, gracias al maravilloso mundo del magnetismo puede apañármelas con uno solo.


Tanto el brazo de sendas armas como la peana han sido imantadas para adaptarlas tanto a su configuración del perfil como para poder usarlo en Punka y Euphoria con solo cambiar la peana.

Primero su versión con el rifle:
Y con el hacha (la única diferencia es el brazo ese):
Aquí os dejo alguna foto de Magnus "despiezado" para que podáis ver los imanes. Dado que no me quedaban peanas de Surus Creations, decidí improvisar y hacerme una tirando del Agrellan Earth de Games Workshop y una bolsa de chorrocientas calaveras que me pillé de Green Stuff World.
¿Qué os ha parecido este Magnus? ¿Habéis usado imanes alguna vez para haceros una mini "transformer"?

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

3 comentarios:

  1. Deberías hacer un tutorial de como has puesto los imanes tío!!!

    Muy buen pintando!! lástima que vayas a sacar un 10 en el primer turno y se vaya a pirar!! XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el tutorial de los imanes!!! La miniatura ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicos!

    Por eso mismo le dediqué tiempo, Rafa, quería pasar algo de tiempo con él ya que sé que a la hora de jugar va a pasar de mi cara xD.

    Sobre el tema imanes, tomo nota para la próxima hacer un pequeño tutorial. Por ahora deciros que los más pequeños que he encontrado, y que son los que he usado, los saqué de Aliexpress:
    https://es.aliexpress.com/item/Rare-Earth-Magnet-200Pcs-Tiny-Neodymium-Disc-Magnets-2mm-dia-x-0-5mm-N35-Craft-Fridge/32595917954.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.xO5E7l

    ¡Un saludo chicos, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar