jueves, 27 de abril de 2017

Blood Bowl: Posicionales Skaven y Jugador Estrella Enano

Muy buenas a tod@s.

El lunes se dejó caer por Warhammer Community las próximas salidas de Forge World para Blood Bowl, que podrán empezar a adquirirse en el Warhammer Fest.

Estas novedades vienen en forma de lo que parece ser un pack para Skaven formado por: 2 corredores, 1 blitzer, y 1 lanzador; curioso el caso del blitzer y el lanzador, ya que la caja de Skavenblight que vende Games Workshop ya incluye el máximo de Blitzers y Lanzadores para este equipo.
La otra novedad viene en forma de personaje para el equipo de enanos: Grim Mandibuladehierro.

Y parece ser que estas no serán las únicas miniaturas que podrán verse allí. Parece ser que en breves podrán verse equipos nuevas y "miniaturas de jugadores estrella nunca vistos hasta ahora".

Ademas nos han mandado la siguiente foto en la que podemos ver que también sacaran una miniatura exclusiva del enano blanco


Un saludo y nos leemos por la Biblioteca de Alfred,
Xermi

1 comentario:

  1. Son inútiles a más no poder, la ampliación tenían que haber sido 2 líneas y 2 gutter. Así con la rata se te queda un equipo de 15 con todos los posicionales. Un skaven con solo seis líneas va justo como amplie o le toque sacar journeymans por lesiones o bajas.

    ResponderEliminar