sábado, 4 de febrero de 2017

Actividades en Madrid para el mes de febrero para Batman y Marvel/DC Universe Miniature Game



Estas son las actividades programadas para el mes de febrero en la ciudad de Madrid, relacionadas con Batman Miniature Game y Marvel/DC Universe Miniature Game:

  • Viernes 10 de febrero, a partir de las 17h: Knight Models Day: Partidas introductorias de  Batman Miniature Game, en la asociación Séptimo Grado, Leganés (Madrid) (Fecha pendiente de confirmación)
Evento para reunirnos los fans de BMG y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar y pasar un buen rato. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar.

Dirección: Club Séptimo grado, calle de san Antonio de la Florida 3, barrio de la fortuna, Leganés
http://goo.gl/maps/JPL09

  • Jueves 16 de febrero a partir de las 17h30: Partidas introductorias BMG y Marvel/DC Universe Miniature Game en Goblin Trader Norte, Madrid (Fecha modificada)
Evento para reunirnos los fans de BMG y DC/Marvel Universe Miniature Game y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar. 
  • Miércoles 22 de febrero, a partir de las 18h30: Knight Models Day: Partidas introductorias de  Batman Miniature e introducción al hobby, con taller de pintura . Quimera, Madrid 
Evento para reunirnos los fans de BMG y DC/Marvel Universe Miniature Game y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar y también taller de pintura para el que quiera aprender. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar. 

Enlace Facebook al evento (Próximamente)

  • Jueves 23 de febrero, a partir de las 17h: Knight Models Day: Partidas introductorias de  Batman Miniature. y DC/Marvel Universe Miniature Game, en Goblin Trader Sur, Madrid (Fecha modificada)
Evento para reunirnos los fans de BMG y DC/Marvel Universe Miniature Game y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar. 


  • Sábado  25 de febrero a las 10h: Torneo casual BMG: Carnival at Gotham, Quimera, Madrid 
Torneo por parejas a 350 puntos de reputación (175 puntos cada miembro), con el aliciente del carnaval como aspecto temático. Habrá premio seguro para la pareja ganadora y el resto de premios se repartirá entre todos los demás participantes independientemente de su clasificación.
Os revelaremos más detalles próximamente.




Si conoces algún otro evento que tenga lugar en la ciudad de Madrid  o alrededores y quieras que le demos publicidad o te gustaría crear algún evento en tu tienda habitual sobre BMG o DC/MUMG, puedes escribir a jogorber@gmail.com, y como sidekick de Madrid intentaré organizarlo o ayudar a promoverlo.

2 comentarios:

  1. Gracias Pepe. Intentaré ir a los máximos eventos posibles que pueda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Javi, será un placer tenerte entre los participantes ;)

    ResponderEliminar