viernes, 30 de diciembre de 2016

Report Torneo DC/Marvel Universe Miniature Game 18 Diciembre, Quimera Madrid



El pasado domingo 18 de diciembre nos vimos las caras en el torneo de DC/Marvel Universe Miniature Game que se jugó en Quimera, Madrid, un estupendo evento del que destacar el buen ambiente y alto nivel de juego durante todo el transcurso del torneo. 

Jugamos las tres misiones de siempre, Reliquias, Pilares y Supervivencia y las partidas duraron 1 hora y 30 min. Os dejamos las bases del torneo y su álbum de fotos:


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, interior

Clasificación (Pincha en el nombre para ver la lista en Hero Builder)

  1. Arturo - Guardianes de la Galaxia
  2. Candel - Avengers
  3. Lady V. - DC Villanos
  4. Humberto - Avengers
  5. Adri - Avengers
  6. Diego - Xmen
  7. Lorka - Xmen
  8. Pepe - Guardianes de la Galaxia

El campeón absoluto del torneo fue Arturo, con su banda de Guardianes, que llevó estupendamente bien, repito las palabras de Candel "-Ves como son buenos Arturo", ganando las tres partidas y con una puntuación partida a partida remarcable.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

El segundo puesto fue para Candel, que no pudo revalidar su puesto de campeón tras la victoria en el último torneo, pero quedando en una más que respetable segunda posición, con sus Avengers.

La imagen puede contener: una persona, interior

El tercer puesto fue para Lady V. , un puesto muy a destacar siendo que apenas había jugado un par de partidas a DC/MUMG, y además con la banda de DC Villanos, una lista muy interesante por otro lado.

La imagen puede contener: 2 personas

Entre los participantes se repartió el 100%+ un 10% cortesía de Quimera de la recaudación en vales de tienda, a falta de kits de torneo para DC/MUMG, que esperamos que KM saque la próxima temporada.



Análisis del Metajuego
Como análisis de lo que se vio en el torneo comentar que, pese q que solo fuimos 8 participantes, hubo relativa variedad de bandas, aunque se echó en falta bandas como Brotherhood of Evil Mutants o Dark Avengers, siendo que se permitió jugar a 51 niveles. 

Tampoco se vio ninguna banda de Justice League, pese a ser una de las más competitivas ahora mismo por la Trinity y la enorme variedad de perfiles que tiene a su disposición, aunque si que pudimos ver una banda de DC Villanos, que llevaba nuestro amigo y colaborador Lady V.

Por otro lado, destacar que la banda más frecuente fue Avengers, con hasta tres listas en el torneo, la banda más frecuente en casi todos los torneos que hemos jugado últimamente, y que coincide con la banda con más perfiles disponibles hasta el momento.


Sin embargo, con la entrada en escena de la Justice League, esperamos que la cosa cambie, pues Avengers tendrá ante sí un duro rival. 

También esperamos ver pronto nuevos refuerzos para las bandas que destacaron por su ausencia, Brotherhood y Dark Avengers, bandas con mucho potencial, que cuando reciban las incorporaciones oportunas seguro que también dan mucha guerra.


No hay texto alternativo automático disponible.

Para terminar, os dejamos el enlace a la crónica que ha escrito nuestro amigo Candel, que también participó en el torneo, donde nos cuenta como fueron sus partidas.

Y hasta aquí nuestra crónica del evento, muchas gracias por haber participado en el torneo y os espero en el próximo.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario