jueves, 1 de diciembre de 2016

Actividades en Madrid para el mes de diciembre para Batman y Marvel/DC Universe Miniature Game


Estas son las siguientes actividades para el mes de diciembre en la ciudad de Madrid, relacionadas con Batman Miniature Game y Marvel/DC Universe Miniature Game:


  • Sábado 3 de diciembre: Partidas introductorias BMG y Marvel/DC Universe Miniature asociación Caballeros Templados, Coslada
La asociación Caballeros Templados organiza jornadas de puertas abiertas con partidas introductorias de BMG y DC/Marvel Universe Miniature Game. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar. 


  • SUSPENDIDO POR ENFERMEDAD DEL ORGANIZADOR Miércoles 14 de diciembre: Knight Models Day en Quimera, Madrid
Evento para reunirnos los fans de BMG y DC/Marvel Universe Miniature Game y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar y taller de pintura. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar. 
    Enlace Facebook al evento (Próximamente)

    • Sábado 17 de diciembre: Día del iniciado en Portal Juegos, Villalba
    Evento para reunirnos los fans de BMG y DC/Marvel Universe Miniature Game y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar y talleres de pintura. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar. 

    Enlace Facebook al evento (Próximamente)

    • Domingo 18 de diciembre: Torneo Marvel/DC Universe Miniature Game en Quimera, Madrid
    Torneo oficial de Marvel y DC Universe Miniature Game en Quimera Madrid. Se jugará a 50 niveles y se podrá participar con bandas de DC o de Marvel indistintamente. 


    • Martes 20 Diciembre: Suicide Squad Event Day: Partidas introductorias de  Batman Miniature Game para celebrar el lanzamiento de esta caja de introducción al juego. Goblin Trader Sur, Madrid 
    Evento para reunirnos los fans de Batman Miniature Game y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar a partir de la nueva Suicide Squad Game Box. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar.

    Enlace Facebook al evento (Próximamente)

    • Jueves 22 de diciembre: Partidas introductorias BMG y Marvel/DC Universe Miniature Game en Goblin Trader Norte, Madrid 
    Evento para reunirnos los fans de BMG y DC/Marvel Universe Miniature Game y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar. 

    Enlace Facebook al evento (Próximamente)



    • Miércoles 28 de diciembre: Batfamily day event, partida multiplayer de Batman Miniature Game, en Quimera, Madrid 

    • Tráete una de las familias de la lista y participa en una partida multijugador que hará las delicias de los amantes del amor, el buen rollo y las HMGs. 
      Inscripción gratuita y "regalo" seguro.

      Si alguien no tiene miniaturas, ¡podremos dejárselas! Para más info: 

      Enlace Facebook al evento

      • Partidas introductorias BMG y Marvel/DC Universe Miniature asociación Mecatol Rex , Madrid (Se pospone a enero)

      Evento para reunirnos los fans de BMG y DC/Marvel Universe Miniature Game y organizar partidas introductorias para aquellos que quieran aprender a jugar. El evento será gratuito y si no tienes miniaturas te las podemos prestar. 



      Si conoces algún otro evento que tenga lugar en la ciudad de Madrid  o alrededores y quieras que le demos publicidad o te gustaría crear algún evento en tu tienda habitual sobre BMG o DC/MUMG, puedes escribir a jogorber@gmail.com, y como sidekick de Madrid intentaré organizarlo o ayudar a promoverlo.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario