lunes, 25 de enero de 2016

Batman Miniature Game (BMG): Actividades Febrero en Valencia

Muy buenas a tod@s.
Después de un Enero más tranquilo, para este mes de los enamorados os traemos sendos torneos de BMG, ambos en La Cueva del Trol.
  • 29 (Enero) Batday (La Cueva del Trol): No por ser enero vamos a dejar fuera de las actividades un nuevo Batday. Como siempre, este consistirá en un día de juego libre en el podréis venir a probar el juego o jugar porque sí, ¿hace falta algún motivo para poder disfrutar de Batman?. Además habrá partida de "Shifting Allegiances", un mod para 4 jugadores que promete, si queréis conocerlo tan solo tenéis que pasaros. Todo esto el viernes a partir de las 5 de la tarde.
  • Sábado 6, Torneo (La Cueva del Trol): Las normas todavía están por decidir, pero será a 350 puntos y será necesario un mínimo de 6 asistentes para poder celebrarlo. En breves más información.
  • Domingo 28, Torneo (La Cueva del Trol): Las normas todavía están por decidir, pero será a 350 puntos y será necesario un mínimo de 6 asistentes para poder celebrarlo. En breves más información, pero puedo adelantar que habrá un escenario inaudito hasta la fecha y que pensamos que puede gustar bastante.
  • Adicionalmente a todo esto no es descartable un viernes de demo.
Un saludo y espero veros por estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario