viernes, 28 de agosto de 2015

Novedades Agosto Batman Miniature Game (3/3)


Y para los buenos 2 miniaturones y además con perfiles bastante buenos. El primero de ellos la segunda versión de Red Hood, y esta vez viene preparado tanto para el ataque a distancia como para el cuerpo a cuerpo, además de haber mejorado con su movilidad con una Batgarra. Además llama especial atención el hecho de tener marcadores propios, lo que invita a pensar en una sub-banda de Red Hood. 


El segundo otro de esos personajes que se esperaba desde Arkham City, el Caballero de la Orden Sagrada de San Dumas, aspirante a portar el manto del Murciélago: Azrael. Perfil similar a Red Hood, con el detalle que llama la atención que a la hora de tirar el dado de colaterales lanza 2 de ellos y aplica ambos efectos

Por último un objetivo nuevo: la Bat-Señal, que tiene pinta de ser exclusivo para las bandas de Batman y Law Forces, además de tener sentido que pueda desplegarse en las azoteas. Tirando un poco de historia y viendo los traits de los Robots, invita a pensar que esta señal aplique un efecto de Miedo (lo que nuevamente hace pensar en la Toxina del miedo del Espantapájaros).

Para cerrar las novedades, nos despedimos después de un mes sin saber de ellas con una miniatura de Marvel, en este caso de los Guardianes de la Galaxia.

A lo largo del mes iremos analizando en detalle cada uno de estos nuevos modelos.

Un saludo y nos leemos por el Taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario